Condiciones 

  1. Para los cursos IN COMPANY se establecerá en detalle todo lo relativo a: lugar,materiales, recursos, número, perfil de los participantes y cualquier otra consideración que las partes de mutuo acuerdo convengan, mediante comunicación escrita. 

  2. La propuesta aprobada por el cliente, con un número de participantes preestablecido, será la facturada a la postre independientemente de la asistencia de los mismos al curso contratado. 

  3. De cada curso se entregará al cliente: el programa, materiales a través de correo electrónico, diplomas para los asistentes según lo establecido por el INCES, evaluación por parte de los participantes debidamente tabulada y con su correspondiente análisis de resultados. 

  4. TU ORGANIZACIÓN CONSULTORES C.A. podrá cambiar la fecha de común acuerdo con el cliente, o bien suspenderlo por una causa extraña no imputable o de fuerza mayor que haga imposible su realización, tomando las previsiones pertinentes según el caso.  

  5. Para los cursos PRESENCIALES rigen las siguientes condiciones: 
  6. Los cursos darán inicio única y exclusivamente si se dispone del mínimo de participantes establecido por ambas partes. 

  7. Hasta tanto no se alcance el número de participantes preinscritos no se aceptarán pagos. 

  8. Para los cursos IN COMPANY se dará inicio al curso luego de aprobar la cotización correspondiente y emitido la factura por el 75% del total del curso y ésta sea cancelada. 
  9. Para participar en un curso deberá seguir el proceso de preinscripción, ingresando al enlace "INSCRIPCIONES" y siguiendo las indicaciones que allí se encuentran. 

  10. Para los cursos IN COMPANY, el departamento de Gestión Humana, suministrará la lista de los participantes al curso contratado. 

      A solicitud del cliente, se podrán preparar charlas, cursos, talleres y/o conversatorios con una duración pactada previamente por las partes, al igual que el precio a convenir. 

 

 

Precios sujetos a modificación conforme a índices inflacionarios.