EN LA ACTUALIDAD ...

Sin importar el tamaño de su empresa, algunos de los ingredientes para el éxito siempre estarán basados en una buena organización y una mejor comunicación. El detalle está en saber qué comunicar. La información es necesario que tenga significado, propósito e importancia, esto con la finalidad de convertirse en conocimiento. El conocimiento en las organizaciones se convierte en el cemento que conforma las columnas de las estructura. Es por ello, que la información con características antes citadas, debemos convertirla en conocimiento que pueda ser transmitido, revisado y actualizado constantemente.

Conocer en profundidad nuestros procesos, permite establecer la cadena de valor que nos permitirá mirar hacia adentro de nuestra empresa, para luego compararnos con nuestros competidores y establecer rápidamente las estrategias de negocios que nos permitan mantenernos, alcanzando de forma eficaz y eficiente no solamente las metas establecidas a corto plazo sino la estabilidad que nos brindará la permanencia en el mercado.

TuOrganización.com le ofrece documentar cada uno de los procesos de negocios, en un tiempo corto, de forma profesional y eficiente y luego por un costo inferior al salario mínimo mantener esta información actualizada de manera que el conocimiento de su organización se encuentre siempre a la disposición de todos aquellos que lo requieran. El contenido de sus manuales, le será proporcionado tanto en formato de papel como digital, de manera que sus carpetas no sean solamente unos libros olvidados en la estantería de sus empleados.

En el área de capacitación ponemos a su disposición cursos presenciales y virtuales, así como también la prestación del servicio de administración de plataforma para empresas que quieren ofrecer sus servicios educativos en línea. 

 

 

Misión  

 

 

Prestar servicios que proporcionen las herramientas necesarias para el éxito nuestros clientes. 

 

 

 

Convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes es sus procesos de Desarrollo Organizacional

 

Visión

 

 

Objetivos

 

  • Fortalecer la cultura organizacional de nuestros clientes, mediante la transformación del conocimiento táctico manejado por la organización en el conocimiento explícito accesible a todos los miembros de la empresa.
  • Colaborar en la conformación de equipos de alto desempeño dentro de la organización.
  • Prestar asesorías cuyos resultados sean diagnósticos útiles para la toma de decisiones.

 

 

 

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Profesionalismo

 

Valores